anmahabitat
Especialistas en Cubiertas y Tejados

DESDE 1982

Con más de 30 años de experiencia en el sector y formada por un equipo de profesionales expertos en las diferentes materias, somos especialistas en todo tipo de cubiertas, reformas integrales y mantenimiento de comunidades, entre otros trabajos.

Anma Habitat continúa innovando sus técnicas y productos para prestar el mejor servicio y la mejor atención a sus clientes, ofreciendo un servicio integral hecho a su medida y asegurando la máxima calidad y garantía a un precio competitivo y, si lo necesita, con las mejores condiciones de financiación.

Para garantizar nuestro compromiso con nuestros clientes contamos con un espléndido equipo humano y técnico altamente cualificado, capaz de realizar cualquier tipo de tarea, obra o reforma, de la mejor manera posible y con el mejor resultado final.

Calidad, Profesionalidad y Compromiso son los valores por los que regimos nuestro día a día.

Calidad

CALIDAD

los mejores profesionales

PROFESIONALIDAD

confianza y compromiso

COMPROMISO

Porque sabemos lo que hacemos y cómo lo hacemos y porque la calidad es nuestra principal virtud, nos comprometemos a que retenga el 5% de su pago durante un mes tras la finalización de la obra. En Anma Habitat nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Con un largo recorrido en el sector de las reformas y la construcción, nuestros profesionales están perfectamente cualificados para ofrecerle la solución que mejor responda y se adapte a sus necesidades técnicas y económicas. Con Anma Habitat su obra estará finalizada en el tiempo y coste acordado.

Queremos que el compromiso con nuestros clientes sea total y evitar cualquier trastorno que la reforma le pueda ocasionar. Por ello le ofrecemos un servicio de limpieza profesional al terminar nuestro trabajo. Si lo desea, pregunte por nuestra financiación sin intereses. El mejor trabajo, en las mejores condiciones y al mejor precio.