anmahabitat
Especialistas en Cubiertas y Tejados

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CUBIERTAS

Teja, Pizarra, Telas Asfálticas... Utilizamos los mejores materiales y la mejor técnica para asegurar una óptima solución a su problema. Más de 30 años de experiencia nos permiten ofrecerle una respuesta de calidad a sus necesidades, asegurando un gran resultado.

Estamos muy seguros de la calidad y seriedad de nuestro trabajo y por ello le ofrecemos un año de garantía en todos nuestros trabajos de Cubiertas y dos años de mantenimiento gratis de la obra realizada.

Servicios de obra y construcción

OBRA NUEVA

rehabilitación y retejado

RETEJADO

A lo largo de los años hemos aprendido que cada obra es diferente en función de la construcción y la climatología del entorno. Desde Anma Habitat podemos ofrecer cualquier tipo de cubierta, que según las necesidades, mejor se adapte a su vivienda. Cubiertas planas de tela asfáltica o cubiertas de cualquier tipo de teja y/o pizarra.

Existen muchas opciones disponibles cuando se trata de reparar su tejado, pero nosotros le ayudaremos con la reforma que mejor se adapte a sus necesidades. En ocasiones nuestros clientes ya tienen en mente el tipo de producto que desean, pero la mayoría no saben por dónde empezar. Nosotros hemos seleccionado a los mejores proveedores del sector para poder satisfacer todas sus dudas y necesidades.

Goteras

GOTERAS

Recubrimiento

RECUBRIMIENTO

Las goteras, por su naturaleza, se desarrollan con el tiempo, aunque normalmente nadie es consciente de que tiene un problema hasta que el agua llega hasta la última línea de defensa: la pintura del techo.
En lugar de remover completamente el tejado, nos centraremos primero en la raíz del problema, evitando así un trabajo innecesario con el consiguiente coste de tiempo y dinero, y por supuesto la reaparicición de la gotera.

Trabajamos con los mejores fabricantes y nuestros servicios son llevados a cabo con la mejor técnica, cuidando el más mínimo detalle para proporcionar una protección superior contra aquellos elementos que deterioran los tejados y ocasionan las goteras.
Contratando nuestros servicios reducirá los costes de mantenimiento de su cubierta o tejado, alargando así su vida útil.